jueves, 12 de noviembre de 2009

Esta noche se sale


Click en la imagen para ampliar

Te doy la bienvenida a mi sitio web y gracias por mostrar un poquito de interés en lo que hago. Mi nombre es María, adoro la ilustración, por ello he querido mostrar parte de lo que hago, uniendo el dibujo con el sentido del humor, realizando este tipo de tiras cómicas, con el que partirse el ojete de vez en cuando, ya que no iré subiendo diariamente; tengo cositas que hacer. Por las mañanas estoy asististiendo a un curso de diseño gráfico, del cual estoy aprendiendo cosas superinteresantes y del que te hace ver que por mucho Máster en Diseño Gráfico que hiciera en 2006, y del que erróneamente,cuando se termina te crees diseñador gráfico, el Photoshop es un mundo del que a diario puedes encontrar 8778695867 cosas nuevas. En fin, empezaré describiendome:

Maria Garrido
Ilustradora y Diseñadora Gráfica

Un besote y espero que disfrutes con mis cosillas, y me dejes algún comentario antes de que tu cursor pulse la tecla X!

Bye!

MRKY .... star

11 comentarios:

  1. tu eres la que me has escrito un comentario antes?

    ResponderEliminar
  2. Ey María me parece genial tu iniciativa! y la tira con la que te has estrenado también, sigue así y cuidado que a veces caen en el olvido los blogs... y sería una autentica lástima.
    Nos vemos por el curso ! :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí, enhorabuena por tu blog, "cacho" actriz y dibujante! A ver si este blog nos descubre el misterioso universo de una chica normal! Porque el de las especiales ya es imposible, ;P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola chikitina! Me gusta mucho noflipesmama, . Lo de hacer un blog es algo que llevo diciendo mucho tiempo de hacer y nunca hago... como ir al dentista. Jeje. Ya me contarás como es the experience.

    Felicidades guapa, lo segiré.

    Un besiko.

    ResponderEliminar
  5. María!!! me encantan tus dibujillos, sube mas que nos riamos un poco y se nos olviden los problemas!!! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por comentar! me animais mucho a seguir subiendo, y es una cosa que tenia pendiente hace tiempo y siempre se necesita un poquito de reconocimiento para seguir! Muuuuuuchas gracias :)

    Un besiyo ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Están muy bien los dibujos! Hola María, soy Javi, el sonidista del cortometraje en el que estamos enfrascados. Te paso un enlace donde están las fotos que se hicieron con mi cámara los días 21 y 22. ¡OJO! ¡¡Este enlace SOLO existirá durante 7 días...!! Así no se quedará de forma perenne en internet para que cualquiera que entre en tu blog pueda acceder a estas fotos. Esto es algo muy temporal. ¡Nos vemos y besos!

    https://www.yousendit.com/download/MVNkd0VBNDRTRTQWTVE9PQ

    ResponderEliminar
  8. Dichosa w... este es el link:

    https://www.yousendit.com/download/MVNkd0VBNDRTRTQwTVE9PQ

    ResponderEliminar
  9. eyyyyyyy!!!! Yo he visto obras muy chulas en directo, a ver si las pasas aquí, para que todo el mundo las admire muuuuuuaaaaa

    ResponderEliminar